fbpx

Tipos de Aceite para Motores de 2T Husqvarna

Para obtener siempre la mejor relación calidad / precio posible separamos los motores Husqvarna en tres bloques y recomendamos un tipo específico de aceite para cada uno de ellos:

  • Aceite HP Husqvarna (Jardinería)
  • Aceite LS+ Husqvarna (Uso Intensivo)
  • Aceite XP® Husqvarna (Extremas condiciones)

Aceite HP Husqvarna (Jardinería)

Aceite especial de alta calidad para equipos de jardín con motores de 2 tiempos. Desarrollado para un arranque fácil a bajas temperaturas.

 Aceite LS+ Husqvarna (Uso Intensivo)

Nuevo aceite de 2 tiempos Husqvarna, es una mezcla de aceites mineral y sintéticos. Emite poco humo y tiene muy buenas cualidades de lubricación sobre detalles de motor con alta carga de trabajo. Apropiado para motosierras y desbrozadoras con cilindrada inferior a 55cc. Reduce el calentamiento del motor lo que se traduce en una vida de motor más larga. Los componentes de este aceite otorgan una buena protección de las partes móviles de la máquina aún despúes de períodos largos de no utilización.

Aceite de 2 tiempos, XP® Sintético (Extremas condiciones)

Nuevo aceite de 2 tiempos Husqvarna, sintético y biodegradable. Desarrollado especialmente para uso severo y altas velocidades de motor. Contiene un paquete de aditivos completamente nuevo el cual proporciona una lubricación extremadadmente buena, bajo humo, un motor más limpio y menos adjerencia al piston y cigüeñal comparado con otros aceites. Apropiado para todas las máquinas Husqvarna, en particular para motores con cilindrada de más de 55cc.